martes, 13 de enero de 2009

El Premio Enrique Padrós al mejor blog político lo gana Patxi López

Sí, ya se ha dado a conocer ya el fallo del II Premio Enrique Padrós al mejor blog político. La verdad es que todos consideran que los galardones se han concedido muy justamente ya que los ganadores en esta segunda edición han sido: Patxi Lopez y Manuel Rico. El Blog de Patxi López ha sido elegido como el mejor editado por un político. El jurado ha valorado positivamente la mezcla en el blog de temas políticos y pasiones personales, así como la utilización habitual de formatos audiovisuales. Y destaca también como un modelo innovador la video-entrevista que los usuarios del Blog hicieron al político vasco el pasado mes de noviembre
Entre los finalistas había candidatos con blogs de gran calidad: El del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el del presidente del Parlament Catalán, Ernest Benach. Pero al final, según cuentan trás ajustadísimas votaciones, el Mejor blog editado por un político ha sido: El Blog de Patxi López, que además tiene enlaces a su participación en Flickr, Facebook, Tuenti, Twitter e incluso Last.fm, por si alguien tiene curiosidad por saber qué le gusta y que le no al candidato a lehendakari por el PSOE.
En cuanto al premio al mejor blog de análisis y reflexión político ha ido a parar al blog de Manolo Rico (redactor jefe de Nacional en el diario Público), Trinchera Digital.

No hay comentarios: