miércoles, 24 de marzo de 2010

Foursquare se alia con los medios de comunicación


Foursquare, el servicio de geolocalización social, acaba de poner en marcha un nuevo acuerdo con MTV y la cadena VH1 para permitir a los usuarios seguir a los famosos. Es decir, una aplicación de los medios sociales que se acerca al ámbito de la prensa del corazón. Para ello Foursquare ha añadido un denominado "Modo Famosos" a su spliación para que cualquiera pueda saber en un momento dado donde está la persona que quiere conocer. Eso sí, afortunadamente, esos famosos pueden decidir si quieren estar o no disponibles para ese seguimiento; y si esa localización la puede hacer cualquier usuario o es más restrictiva.

En todo caso es el acuerdo más importante de los firmados hasta ahora por Foursquare y que le va a dar sin duda una enorme visibilidad. El primer participante en este "Modo Famosos" serán algunas personalidades de segundo nivel de la prensa rosa, pero sin duda es un primer paso importante que veremos que éxito tiene.

No hay comentarios: