martes, 16 de septiembre de 2008
Microsoft lanza nuevos modelos de Zune con la Radio como eje para su política de ventas
Microsoft lanza al mercado dos nuevos modelos de su reproductor de mp3 Zune. Se trata de reproductores con nuevos tamaños y capacidad de 16GB y 120GB que se suman a los de 4GB, 8GB y 80 GB ya existentes. Pero la principal novedad es que los usuarios de Zune podrán ahora comprar canciones directamente desde la radio gracias a la función "Buy from FM". "Es algo muy valioso para los consumidores pues, según un reciente estudio encargado por Microsoft, el 61 por ciento de los encuestados afirma que la radio es el medio ideal a la hora de descubrir música nueva". Esta función utiliza RDS y RT+ dentro de las frecuencias de difusión FM para permitir que el servicio de Zune localice y ofrezca la canción al usuario, explicó Microsoft. Cuando el usuario esté dentro del rango de una red wi-fi, la canción se descargará directamente a su reproductor Zune pero, si no tiene acceso a una red wi-fi, el aparato creará una lista de canciones a descargar una vez que se conecte a un ordenador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario