lunes, 20 de octubre de 2008

Obama tambien gana a McCain en el envío de mensajes de Spam con su nombre

Sin duda es un dato más para el análisis, sobre todo de la popularidad de cada uno de los candidatos. Barack Obama barre literalmente a John McCain en envío de mensajes de Spam con su nombre. Si buscamos el reporte de Spam de octubre del Secure Computing, Obama tiene el 84,4% de cuota en este ranking de dudosa honorabilidad. Es una proporción de seis a uno que habla bien a las claras del gancho que tiene el nombre de Obama para las víctimas del Spam. Para hacernos una idea de qué van estos correos, sirva destacar el título que llevan en su asunto algunos de ellos: Barack Obama Team In Crisis As George W Bush Lends Him 'Full Support'. Satire Site Officially Endorses Obama, For What Painfully Little It's Worth.
Obama Supporters Attack Hillary In Second Life. Jesus Endorses Obama; Four Horsemen Opt for McCain. Obama Ahead Amongst Voters With Similarly Weird Names.
Lo curioso es que en ese informe sobre Spam tambien aparecen Sarah Palin y Joe Biden pero aquí gana la primera. Después del debate entre candidatos a vicepresidentes aparecieron más mensajes con el nombre la Gobernadora de Alaska con un porcentaje del 1,9% frente al 1,1% de Biden.

No hay comentarios: