viernes, 3 de octubre de 2008

Blusens tambien apuesta por todos los ámbitos del negocio de la música: Crea un sello musica y presenta su primer grupo.

La noche del martes pasado Blusens presentó sus novedades. En ya su tradicional sarao anual nos enseñó su aportación al "hogar digital" con Bluebrain, un centro de medios digitales y televisión que, gracias a sus prestaciones permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden ser distribuidos a diferentes dispositivos o al que incluso se puede acceder a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras. Tambien hubo hueco para los nuevos y versátiles reproductores MP3 y para la reformulada Bluegeneration, su comunidad virtual. Pero la gran novedad fue Bluesens Music, un sello musical exclusivamente digital de Blusens. Con él esta empresa fabricante de equipos de audio y video amplia sus líneas de negocio. Como otras muchas compañías Bluesens quiere estar en el negocio de la música y en cuantos más escalones mejor. En esa fiesta, por si fuera poco, presentó en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.
La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.

No hay comentarios: