La noche del martes pasado Blusens presentó sus novedades. En ya su tradicional sarao anual nos enseñó su aportación al "hogar digital" con Bluebrain, un centro de medios digitales y televisión que, gracias a sus prestaciones permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden ser distribuidos a diferentes dispositivos o al que incluso se puede acceder a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras. Tambien hubo hueco para los nuevos y versátiles reproductores MP3 y para la reformulada Bluegeneration, su comunidad virtual. Pero la gran novedad fue Bluesens Music, un sello musical exclusivamente digital de Blusens. Con él esta empresa fabricante de equipos de audio y video amplia sus líneas de negocio. Como otras muchas compañías Bluesens quiere estar en el negocio de la música y en cuantos más escalones mejor. En esa fiesta, por si fuera poco, presentó en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.
La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario