Facebook:
- Facebook asegura que el 50% de sus usuarios activos accede a su servicio cada día; lo que significaría que entran en Facebook 175 millones de usuarios cada 24 horas.
- Facebook tiene 350 millones de usuarios activos; hace seis meses eran 250 millones. Por tanto el crecimiento en este último medio año ha sido del 40%Twitter tiene 75 millones de cuentas, pero solo 15 millones son de usuarios activos.
- La subida de fotos a Facebook ha aumentado en más del 100%.
- En 2009 cada usuario tiene una media 120 amigos en Facebook; ahora este promedio ha subido a 130.
- El acceso a través de móvil en los últimos meses ha crecido más del 100%, con más de 65 millones de usuarios que ahora acceden a través de dispositivos móviles.
- Hay más de 3500 millones de unidades de contenido (enlaces, noticias, blogs, etc.) que se comparten cada semana en Facebook.
- Más de 250 aplicaciones de Facebook tienen ya más de un millón de usuarios al mes.
- El 70% de los bloggers suele mencionar a marcas en su blog.
- Más de 80.000 sitios web utilizan Facebook Connect desde diciembre de 2008 y más de 60 millones de usuarios de Facebook utilizan esta funcionalidad.
- Más de 35 millones de usuarios de Facebook actualizan su status cada día.
- El 70% de los usuarios de Facebook está fuera de Estados Unidos.
- Flickr reúne a más de cuatro millones de imágenes.
- Wikipedia tiene ya más de 14 millones de artículos; 85.000 contribuyentes han escrito casi un millón de nuevos post en seis meses.
- Linkedin tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.
- En la actualidad hay 11 millones de usuarios de Linkedin en Europa.
- La India es el país donde más crece el número de usuarios de Linkedin, con 3 millones de usuarios actuales.
- A finales del 2009 el promedio de tweets diario fue de 27,3 millones. Por hora la media era de 1,3 millones de tweets.
- Al ritmo actual Twitter llegará a procesar casi 10 mil millones de tweets en un solo año.
- El 15% de los bloggers dedica 10 o más horas a la semana en su blog, según Technorati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario