jueves, 24 de julio de 2008
Esquire inaugura la era de la tinta electrónica en medios masivos
El próximo número de la revista Esquire va a ofrecer a los lectores norteamericanos probar directamente la tecnología que puede revolucionar los medios escritos: La tinta electrónica.
100.000 ejemplares de la revista Esquire tendrán una portada con esta tecnología, aprovechando los desarrollos de E Ink, la misma empresa que ofrece la tecnología del Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon. Se estima que los usuarios podrán disfrutar de la portada durante unos tres meses, el periodo que se calcula que puede durar la batería que incluye la revista para poder hacer uso de sus funcionalidades. De hecho se dice que las revistas tendrán que ser transportadas en camiones frigoríficos para mantener la batería el máximo tiempo posible.
Algo interesante es que el precio de la revista no se verá alterado respecto al habitual, a pesar del coste de integrar la tecnología de tinta electrónica. El truco para conseguir esto está en haber encontrado un patrocinador. La marca automovilística Ford será la que financie la operación a través de los anuncios que se integrarán en la página
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario