jueves, 10 de julio de 2008

Wired nos señala su "Top ten" de los sitios de música en Internet


Como dice Wired la única alternativa que le queda al negocio de la música es el cambio. Por eso esta revista se ha dedicado a explorar lo más novedoso de la red y ha elegido a los diez sitios más destacados en la gestión de música digital. Wired admite que el criterio de selección es simple y subjetivo: Los sitios han sido elegidos basandose no solamente en la atracción para los seguidores de la música, sino tambien en su potencial para el futuro desarrollo de la industria musical.
El primero de los sitios elegidos es Imeem, con un interesante modelo de negocio, acuerdos con las cuatro grandes discográficas para dar servicios de streaming y un funcionamiento para el usuario muy singular. Además, según Yahoo, como se ve en el gráfico, es el primer sitio de Estados Unidos en servicios de streaming de música.
El segundo de los sitios, es IVideosong, especialmente dedicado para los amantes de la guitarra y los que quieran iniciarse en ella. Tambien está el británico Ommnifone, Mog, Muxtape -- con un interface muy singular --, y así hasta completar el Top Ten de la música digital según Wired.

No hay comentarios: