viernes, 18 de julio de 2008
Nace un nuevo concepto de marketing: Digitivity
Puede ser complicado de prodununciar en español pero es un concepto del nuevo marketing que puede extenderse como una mancha de aceite a partir de ahora. Los autores del concepto son los miembros de la agencia de publicidad JWT quién a través de Ann Mack, directora Mundial de la propia agencia explicó en un seminario internacional de publicidad y marketing en que consiste este nuevo concepto. Según nos recuerda desde PuroMarketing "Digitivity se define por la interacción del mundo digital, la creatividad y la conectividad". Ann Mack decía que "Hay que tener en cuenta que los jóvenes y adolescentes son los que más utilizan las nuevas tecnologías y estas novedosas formas de comunicación. Por eso, las empresas, marcas y anunciantes deben estudiar y analizar el uso de internet que realizan sus potenciales clientes, y así asegurar el éxito comunicativo de la campaña". Y añade “en la era de digitivity las ideas pueden venir de cualquier lugar. Sin importar de dónde provengan, éstas se comparten y propagan casi a la velocidad que nacen”. Obviamente, para que triunfe esta filosofía debe haber un apoyo de la acción en las redes sociales. De hecho Mack dice que con la aparición de las redes de sociales en el universo web, “todo el mundo se conoce, la red puede ser interminable y por ende la información se comparte y se traspasa todo el tiempo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario